Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Windows 9




    Windows 9 (o como nombre clave Windows Threshold) es el nombre del próximo sistema operativo desarrollado por Microsoft. Será el sucesor de Windows 8.

    Microsoft está preparando la actualización de su sistema operativo, Windows 9. Microsoft estaría planeando en ofrecer de forma gratuita la nueva versión de su sistema operativo Windows 9 a los usuarios que actualicen desde la versión anterior Windows 8.1.

    Las versiones Windows 8 y 8.1 no han tenido gran éxito y han sido bastante criticados por los usuarios tradicionales debido a los cambios drásticos desde Windows 7 a Windows 8. Es por eso, que Microsoft está corrigiendo los errores es una nueva versión que da más soporte al usuario clásico que utiliza el mouse y el teclado.

    LANZAMIENTO


    Windows 9 será presentado  en un evento de prensa el próximo 30 de septiembre y tendrá un costo de 20 dólares para los usuarios de versiones anteriores a Windows 8 que requieran una actualización a esta nueva versión. Sin embargo, el sistema operativo no estará disponible hasta 2015.






    ACTUALIZACIONES 

    La actualización traerá: 

    • El nuevo sistema requerirá constante conexión a internet y estará basado en la nube. 
    • Integración con el asistente de voz Cortana (similar a Siri).
    • El regreso del botón de inicio con un rediseño del menú con Live Tiles.
    • Mejor integración del mouse y teclado con la interfaz.
    • Integración con más servicios de Microsoft.
    • Ya no estará la barra de herramientas de “Charms” a la derecha.
    • Un solo sistema operativo para móviles, tablets y PCs.
    • Las aplicaciones con la interfaz Modern UI se podrán ejecutar en el escritorio como si fueran ventanas.
    • El panel de control se fusionará con la aplicación Configuración. 
    • Internet Explorer 12 con una interfaz totalmente diferente a las de sus predecesores. 
    • Nueva interfaz gráfica.




    La versión Preview de Windows 9 no es más que una demostración del progreso que lleva el sistema operativo, es decir, aún está lejos de ser el producto final que verán las tiendas, tendrá errores (algunos incluso graves o que comprometan la seguridad del usuario) y funciones que aún no han sido implementadas del todo y otras introducidas que por diferentes motivos pueden cambiar o incluso desaparecer del sistema operativo. 

    Todos los usuarios que descarguen la Preview, lo primero que verán será un sistema basado en Windows 8.1 Update, ya que este sistema operativo ha sido la base desde la cual la compañía ha empezado el desarrollo. Muchas herramientas y funciones habrán sido ya actualizadas pero otras permanecerán aún en sus versiones antiguas, incluso es probable que alguna no funcione al existir algún problema de dependencias. Muchos componentes de hardware igualmente no funcionarán por la ausencia de drivers hasta el lanzamiento definitivo, por lo que la estabilidad del sistema podría variar respecto al producto final con total soporte de hardware y software.


    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728