Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Template Information

Test Footer 2

P.pw - Shorten urls and earn money!

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Join This Site On Google Friend

Movie Category 5

Movie Category 4

You are here: Home / , , , , El nuevo menú Inicio de Windows 9

El nuevo menú Inicio de Windows 9

| No comment


La página alemana WinFuture ha publicado algunos videos de una versión filtrada de Windows 9. En ellos se puede apreciar el regreso del menú de inicio, el cual se puede configurar al modo clásico o agregarle los “LiveTiles” de la interfaz de Windows 8. Se ve cómo podrás personalizar cada uno de los iconos, agrandarlos y ordenarlos de forma similar a Windows Phone. Se ve cómo podrás personalizar cada uno de los iconos, agrandarlos y ordenarlos de forma similar a Windows Phone.




Este vídeo complementa la filtración de imágenes en las que podíamos ver el nuevo menú de inicio de Windows 9, un cambio importante con el que Microsoft ha demostrado que ha escuchado las peticiones de los usuarios.
Este menú inicio ofrece una posibilidad de personalización bastante considerable, ya que como vemos en este nuevo vídeo podemos eliminar todas las aplicaciones tipo Modernque aparecen en la parte derecha del mismo.



Sí lo hacemos el resultado será un botón de inicio prácticamente idéntico al que hemos podido disfrutar en Windows 7, algo que sin duda gustará a casi todos los usuarios del conocido sistema operativo de Microsoft.


La novedad que se ve en acción por primera vez es el modo para multi-escritorios. Similar al sistema de OSX para manejar varios espacios de trabajo. Así que podrás tener un escritorio con tus íconos de trabajo, otro con toda tu multimedia y otra llena de juegos.

Esta todavía no es la versión final, pero no se espera ver mayores cambios a lo que ven en estos videos. Recuerden hay una conferencia planificada para el 30 de setiembre donde se revelará oficialmente Windows 9 al mundo. Además se rumorea que los usuarios de Windows 8.1 podrán actualizar de forma gratuita.