Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Facebook desarrolla un nuevo algoritmo super-potente con el que busca compartir en privado


    Facebook estaría desarrollando una nueva aplicación con la que sus más de mil millones de usuarios podrían compartir de manera mucho más segura fotos y videos con amigos y familiares bajo una nueva interfaz, de acuerdo con el sitio especializado TechCrunch. 

    Las fuentes señalan que, si bien podría tratarse de un mero experimento, la app de nombre clave “Moments” ya está bajo pruebas entre los funcionarios de la empresa y su diseño sería sencillo. 

    La novedad es que los contactos estarían agrupados en círculos individuales, con los que se podría compartir de forma segmentada, asegurando que únicamente las personas seleccionadas pueden ver lo que queremos. 

    La nueva app sería una respuesta de Facebook a las críticas hacia su configuración de privacidad, considerada muy compleja por muchos usuarios. 

    El algoritmo de “Moments” también tendría un diseño que permitiría recordar a los usuarios y las listas de amigos más usadas para simplificar los pasos a la hora de compartir. 

    Según TechCrunch, la adopción de la nueva app será una batalla cuesta arriba para Facebook, ya que la red social ha perdido la credibilidad entre gran parte del público a raíz de la inestabilidad de su política de privacidad y los experimentos con los usuarios.

    Fuentes:


    2 comentarios:

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728