Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Template Information

Test Footer 2

P.pw - Shorten urls and earn money!

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Movie Category 5

Movie Category 4

You are here: Home / , , , , , , , ¿Qué sucede si no reservas la actualización de Windows 10?

¿Qué sucede si no reservas la actualización de Windows 10?

| No comment

Como ya os comentados en su momento, desde el pasado 1 de junio Microsoft está notificando a los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7, la posibilidad de realizar la reserva de Windows 10, la nueva versión de Windows que verá la luz de forma oficial el próximo 29 de julio. 

Con esta iniciativa Microsoft pretende agilizar la instalación gratuita de Windows 10. De esta forma aquellos que hayan realizado la reserva recibirán de forma escalonada los archivos necesarios para la actualización de forma automática en segundo plano antes de la fecha de lanzamiento para evitar de esta forma saturaciones ese día. 

¿Pero qué sucede si tienes Windows 7 y te olvidas, o simplemente no quieres reservar la actualización gratuita a Windows 10? ¿Te quedas sin la posibilidad de actualizar de forma gratuita? Parece que no. 


Ya puedes reservar Windows 10 de forma gratuita 

Según comentan en Softpedia, Microsoft dice que incluso si no se reserva seguirás teniendo la posibilidad de actualizar a Windows 10 debido a que la aplicación "Obtener Windows 10" que está actualmente en la bandeja del sistema comenzará notificar que el nuevo sistema operativo está listo.

"Una vez que Windows 10 esté disponible, comenzaremos a notificar que la actualización gratuita está disponible. Basta con abrir la aplicación ‘Obtenga Windows 10’ para realizar la actualización”, comentan desde Microsoft


Eso sí, es importante indicar que si no ser realiza la reserva, las notificaciones para la actualización a Windows 10 puede que no salgan de forma inmediata tal pronto como el nuevo sistema operativo esté disponible, y pueden pasar incluso varias semanas que se reciba la notificación.

En definitiva, no importa que no realices la reserva de Windows 10, no te quedarás sin el nuevo Windows si eres usuario legítimo de Windows 7 o 8.1. Incluso si eliminas la aplicación ‘Obtener Windows 10’, todavía podrás actualizar a Windows 10 cuando esté disponible mediante Windows Update. 

El lanzamiento de Windows 10 será el próximo 29 de julio, si ya has realizado la reserva la instalación deberá iniciarse automáticamente ese día si así lo deseas. De lo contrario, puede que tengas que descargar manualmente los archivos necesarios para que comience.

Fuentes: