Header Ads

ad728
  • Breaking News

    SanDisk lanza la memoria MicroSD más rápida para contenido 4K


    SanDisk tiene muy buenas noticias para los creadores de contenido multimedia, en esta oportunidad hablamos del lanzamiento de unas nuevas memorias MicroSD que permiten almacenar contenido en 4K.  

    La compañía está presentando novedades en Photokina, recientemente pudimos ver la memoria SD con 512 GB de almacenamiento, en esta ocasión toca el turno a las MicroSD que no aumentan en el almacenamiento que tienen actualmente, pero si reciben velocidad de escritura y lectura de datos para los creativos y consumidores que crean contenido en 4K. 

    La memoria lleva por nombre MicroSDXC Extreme PRO, se trata de una memoria que lee y escribe datos con velocidades de hasta 95 MB/s. Quizá esta nueva memoria se queda corta en almacenamiento, con tan solo 64 GB como la línea tope, las demás opciones son de 16 y 32 GB. Tomando en cuenta que fue creada para almacenar contenidos en 4K y que el resultado son archivos normalmente grandes. 



    La compañía presume tener la memoria MicroSD más veloz del mundo, se trata de una memoria clase 10 y UHS clase 3, con este lanzamiento se preparan para los nuevos smartphones y cámaras que están saliendo al mercado y que tienen la capacidad de grabar contenido en UHD o 4K. A diferencia de la memoria SD de 512 GB, está enfocada en consumidores finales ya que sus precio no es tan elevado y principalmente sería utilizada en productos como tablets, smartphones y cámaras de acción. Ya es posible comprarlas en cualquier distribuidor de la marca y su precio va de los USD$79.99 hasta los USD$299.99.

    Fuentes:

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728