Header Ads

ad728
  • Breaking News

    iOS 8 ya está disponible, cómo y por qué actualizar


    iOS 8 ya está disponible de forma oficial en su versión definitiva, tras haber pasado por un periodo de betas que no ha presentado demasiados problemas, siguiendo los rumores que aseguraban su disponibilidad a partir de las 19:00 horas. 

    Es posible que muchos lo tengan totalmente claro y estén dispuestos a lanzarse a actualizar su dispositivo, pero otros sin embargo tendrán una pregunta importante en mente, ¿debo realmente actualizar a iOS 8?

    Es complicado dar una respuesta al cien por cien, sin ningún pero, aunque lo cierto es que podemos fijar dos grandes conclusiones que, casi con total seguridad, os servirán para tomar una decisión con conocimiento de causa. 

    Las novedades que trae iOS 8 son de primer nivel y consiguen marcar una diferencia funcional clara frente a iOS 7, especialmente gracias a aplicaciones como Handoff o a las mejoras en Mensajes, Fotos y el propio teclado, así que representan un atractivo que invita a actualizar. 

    Sin embargo la presencia de problemas con Dropbox y las dudas sobre la optimización del nuevo sistema operativo en los dispositivos menos potentes, como por ejemplo el iPhone 4S y el iPad 2, nos lleva a recomendar un poco de paciencia y esperar a ver las primeras pruebas de rendimiento. 

    Por lo demás todos los usuarios que posean un iPhone 5 o superior, o un iPad 3 o superior, no deberían temer por el rendimiento con esta nueva versión y no tienen motivos de peso para no actualizar. 

    A continuación os dejamos los pasos que debéis dar para actualizar vuestro dispositivo a iOS 8: 
    • Vamos a Ajustes>General. 
    • Una vez dentro elegimos Actualización de Software, tras lo cual iOS buscará automáticamente actualizaciones. 
    • Listo, ya podemos elegir la opción de instalar iOS 8.

    Fuentes:

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728